domingo, 13 de marzo de 2016

PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL DE FEVEFUSA.

La Federación Venezolana de Fútbol de Salón, presentó el nuevo "Plan de Desarrollo Institucional" en el marco de su Asamblea Anual 2016, efectuada en la ciudad de Cumana estado Sucre. El mencionado plan, contempla la aplicación de cambios en todos los aspectos organizativos y estructurales de la institución, siendo los primeros; la ejecución de Campeonatos Zonales en las categorías: Minifutsal, Minipre, Preinfantil, Infantil "C" e Infantil "B". Ésto con la finalidad de ampliar la oportunidad de participación  a las selecciones y clubes que en dichas categorías han aumentado su número de manera significatíva.

Por su parte la Comisión Nacional de Árbitros de Fevefusa CONAFUTSAL, amoldará su planificación a dicho plan, cambiando el formato de ejecución de los cursos de capacitación, llevando los mismos a los estados, con lo cual se buscará una mayor participación de los profesionales del juzgamiento, así como también la incorporación de las Asociaciones en la realización de los cursos.

De igual manera, la Comisión Nacional de Entrenadores también será tocada por la puesta en marcha del referido Plan de Desarrollo Institucional de Fevefusa, para lo cual se harán los anuncios respectivos durante los próximos días.

En mi opinión, estas acciones conjuntas traerán muchos beneficios a nuestra disciplina, sobre todo en cuanto a lo que respecta a la formación e inclusión, ya que el objetivo primordial es que no se quede nadie sin participar. @franjafutsal

1 comentario:

  1. yo opino que deberían crearse planes que en realidad tributen al fortalecimiento, crecimiento y proyección de nuestra disciplina el plan no esta malo pero se presento en una asamblea en un tiempo de una hora cree usted que ese es el tiempo suficiente para discutir un plan de esta magnitud debería la fevefusa crear primero una via de comunicación para que todos los interesados evalúen y podamos actuar en función de una sola meta o un solo proyecto esa es mi opinion yo en lo personal sigo sin comprender este plan y no veo por ningun lado cual sera la responsabilidad de la fevefusa en esto o que aportara por lo menos la fevefusa

    ResponderEliminar